AutoferiaINDUSTRIA

¿Quieres vender tu coche o auto?

Si quieres vender tu coche o auto y olvidarte de calentamientos y dolores de cabeza, es muy importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que vamos a detallar a continuación, donde también podrás descubrir las ventajas de realizar la venta directamente a un profesional, además de que te daremos algunos consejos que te ayudarán a realizar una valoración adecuada.

Las ventajas de vender tu coche a un profesional

En Flexicar compramos tu coche españa, pero ¿cuáles son las ventajas de realizar la venta a través de profesionales?

-Publicidad-

Es normal que nos planteemos las diferentes alternativas que tenemos a nuestra disposición a la hora de vender nuestro coche o auto, pero lo cierto es que hacerlo a través de un profesional nos va a aportar grandes ventajas como las que detallamos a continuación:

  • Venderemos el coche en el mismo instante, sin trámites complicados.
  • La tasación se realizará de forma completamente gratuita.
  • Obtendremos el dinero en el mismo momento de la venta.
  • Las condiciones son mucho más interesantes.
  • La empresa se encargará de realizar absolutamente todos los trámites por nosotros.
  • Los impuestos serán asumidos por el profesional, lo que supone un ahorro para el vendedor.
  • Al contar con un equipo de profesionales, la tasación se lleva a cabo con rapidez y ofreciendo un precio mayor que la competencia.
  • Podemos realizar una tasación previa aproximada a través de la propia página web de Flexicar, lo que nos ayudará a tomar una decisión acerca de si nos interesa o no vender el coche.
  • El proceso de venta es muy sencillo, ya que tan solo tendremos que esperar unos minutos para que un profesional realice una tasación física del vehículo, tras lo cual, nos ofrecerá una valoración definitiva.
  • Una vez realizada la venta, nos olvidamos de trámites y preocupaciones, ya que en el momento en el que dispongamos del dinero, el proceso habrá finalizado.

Cómo valorar tu coche y realizar la venta

Lo primero que tienes que hacer cuando te plantees la posibilidad de vender tu coche, es realizar una tasación a través de la cual puedas conocer su valor aproximado.

Una buena forma es buscando otros vehículos similares a la venta en Internet, pero si lo que quieres es conocer una tasación real que se ajuste a su valor en el mercado, lo mejor que puedes hacer es entrar en la página de Flexicar, donde con tan solo introducir unos datos sobre el vehículo, obtendrás una valoración al instante, además de que también vas a poder concertar una cita en el centro más cercano para llevar a cabo la venta.

Una vez que acudamos a dicha cita, se realizará la tasación física, a través de la cual se nos ofrecerá un valor definitivo, y en caso de que finalmente decidamos vender, se firmará el contrato y se abonará el dinero pactado.

Es importante tener en cuenta que todo este proceso se lleva a cabo sin compromiso por parte del vendedor, es decir: si llegado el momento de realizar la tasación no estamos conformes con la valoración, no tendremos que abonar nada por el proceso, ya que se realiza de forma completamente gratuita tanto si vendemos como si no lo hacemos.

Para vender tu coche es muy importante que lo hagas a través de profesionales con experiencia en el sector, de manera que todo se llevará a cabo con las máximas garantías y la tranquilidad de saber que estamos en manos de un equipo cualificado y que podrá resolver cualquier tipo de duda que nos surja antes, durante y después de la venta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba