INDUSTRIAPICK-UPS

Presentan al Ford Ranger XL Street Special Edition

La marca del óvalo ha dado a conocer de forma exclusiva para el mercado tailandés una nueva versión del popular Ranger, denominado XL Street Special Edition, un pick-up con estética deportiva de producción especial.  

Entre sus cambios en relación a una versión convencional sobresale una suspensión más baja acompañada de un kit de carrocería que incluye paragolpes delantero y trasero prolongados, faldones laterales, llantas de 16 pulgadas en color negro, entre otros elementos más. 

Destacar los nuevos gráficos en el forntal y trasera del modelo en forma de franjas de carreras y otra más moderna en el lateral en color blanco con líneas finas en color rojo.

-Publicidad-

En el interior también ofrece cambios pero más sutiles, en lo que respecta su sistema de multimedia así como costuras específicas. Solo se crearán 300 unidades. 

Su motor es un 2.2 turbodiésel con 160 hp de potencia y 385 Nm a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 6 marchas. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba