INDUSTRIA

Exitoso arranque de la Expomóvil 2014

i2014expo2

Este jueves inició oficialmente la principal feria de vehículos nuevos del país

-Publicidad-

i2014expo2

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS!

La Expomóvil 2014 abrió sus puertas este jueves por la mañana y será hasta el 23 de marzo cuando se podrán encontrar en el mismo lugar más de 200 modelos de vehículos, motocicletas, accesorios, maquinaria, entre otros, de 45 diferentes empresas.

Durante las primeras horas del jueves la afluencia de visitantes fue en crecimiento, hasta que por la noche la mayoría de stands presentaron una cantidad importante de personas interesadas en los diferentes modelos.

Tras un recorrido continuo por la feria, pudimos comprobar que algunos de los modelos mas admirados hasta el momento han sido el Subaru WRC STI, el Nissan X-Trail, el Peugeot 308, el Chevrolet Trax Turbo y los Jaguar F-Type. Una de las novedades importantes es el Kia Optima Híbrido, un modelo con un diseño llamativo que a partir de la Expomóvil  es comercializado en nuestro país y que cuenta con un motor de combustión de 2000 cc y uno eléctrico de 35 kw, que producen una potencia combinada de 177 hp.

Adicional a las agencias de autos, motocicletas, cuadraciclos, transporte de carga y maquinaria, se encuentran a disposición del público stands con accesorios 4×4, llantas, aros y lubricantes, accesorios Thule, artículos para el cuidado del vehículo y dispositivos Detektor para el rastreo, localización y monitoreo de su auto.

i2014expo1

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS!

Para los que buscan financiamiento especial en dólares o colones, el Banco Nacional, Banco de Costa Rica, BAC San José, Banco Cathay, Banco General, Lafise, Desifyn, Scotiabank, así como Ecredit e Instacredit, le ofrecen los mejores planes para la compra de auto nuevo.

El costo de la entrada es de ¢3.000,  los niños menores de 12 años y los ciudadanos de oro no pagan y con la asistencia al evento se está colaborando con el Hospital Nacional de Niños.  Al comprar la entrada queda participando en la rifa de $25.000 acreditables en la compra de un vehículo.

Screen Shot 2014-03-13 at 6.47.49 PM

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS!

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba