INDUSTRIA

Nissan se anima con una versión del Super Juke

i2011jukesuper

La marca japonesa reveló esta impactante imagen que anticipa la llegada de la versión más radical de su crossover subcompacto. Inspirado en el GT-R, el Super Juke promete sensaciones de vértigo

-Publicidad-

i2011jukesuper

Nissan vuelve a la carga con el Juke, su crossover más pequeño y deportivo que el próximo año estrenará una versión especialmente racing. No olvidemos que hablamos de un auto que desde su lanzamiento cuenta con un motor Turbo de 190 caballos, tracción integral y una instrumentación propia del GT-R que incluye un medidor de aceleración y fuerzas G.

Pero si bien es cierto que estos no pasaban de ser guiños simpáticos al famoso deportivo, ahora parece que en Nissan se van a poner serios. El proyecto denominado ‘Super Juke’ ha partido de la división europea de la marca y trata de recoger todos los detalles estéticos del GT-R e incluso acoplar el motor V6 de éste, aunque este punto esté todavía por confirmar. Lo que sí es seguro es que el Super Juke dispondrá de una suspensión rebaja en altura -20 milímetros aproximadamente- y de ajuste más rígido; así como unos frenos sobredimensionados y llantas de diseño calcado a las del GT-R.

Veremos en qué queda todo este proyecto, Nissan promete seguir informando sobre este modelo próximamente.

Fuente: Car and Driver

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba