INDUSTRIA

Cicilista se accidenta en su Ferrari F430, AQUI LAS FOTOGRAFIAS

e2014ferrariroto

El ciclista belga Tom Boonen sufrió un pinchazo provocó un accidente con su Ferrari F430.

-Publicidad-

e2014ferrariroto

Los deportistas tienen muchas veces algo en común: mucho dinero en sus bolsillos y ganas de aventura y adrenalina. Muchos son los deportistas famosos que cuentan en su garaje con deportivos de altos vuelos capaces de superar los 300 km/h. Uno de ellos es el ciclista belga Tom Boonen, ya que cuenta en su garaje con varios ‘pura sangre’, entre ellos algún que otro Ferrari.

Hace unos días este ciclista sufrió un accidente, destrozando su Ferrari F430. Y no es un Ferrari cualquiera: está preparado para correr en circuito y llama poderosamente la atención por su excepcional trabajo de pintura obra del artista belga Jeroom. Osos panda, patos y hasta una imagen de Jesús están presentes en la carrocería del Ferrari.

Boonen daba unas vueltas al circuito de Spa Francorchamps con su colega de equipo Nicky Terpstra. El pinchazo hizo perder el control del Ferrari golpeando las vallas y según apuntan medios belgas, provocando daños por un valor de 50.000 euros en la carrocería del deportivo italiano.

Afortunadamente, ambos ciclistas pudieron salir ilesos del accidente. Este Ferrari no es el único que posee Tom Boonen, que hace un tiempo, adquirió un espectacular Ferrari F12 de 740 HP. También cuenta en su flota con un BMW M5 familiar, perfecto para transportar las bicicletas a toda velocidad gracias al poderoso motor V10 que se aloja bajo el capó.

ASÍ QUEDÓ EL FERRARI

 

ferrari tom boonen

ferrari tom boonen accidente

ferrari tom boonen crash 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba