Inicio Autoferia Inicia la Autoferia

Inicia la Autoferia

233
0

e2011autoferia1

Desde este miércoles y hasta el domingo los ticos tendrán las mejores opciones para comprar autos usados

e2011autoferia1

Mas de 1000 vehículos usados de todas las marcas lo están esperando en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, desde este miércoles 27 y hasta el domingo 2 de octubre.

12 agencias ofrecen vehículos usados en excelentes condiciones de precio, financiamiento e incluso algunos modelos poseen garantía de seis meses. Es importante destacar que esos autos son los que reciben las agencias como parte de pago y están en óptimo estado, además las marcas son variadas.

“Vamos a tener todas las marcas, modelos y estilos. La gente podrá encontrar sedanes, hatchback, pick ups, autos de trabajo, de lujo y muchos más. Una de las ventajas es que tienen en un solo lugar las mejores opciones de autos usados que hay en el mercado”, afirmó Carlos Aguilar de AIVEMA.

Las agencias que tendrán exhibirán sus autos son Motores Franceses, Grupo Q, Faco, Citroen, Purdy Motor, Autostar, Autoxiri, Nasa, Automotriz, Bavarian Motors, Sava y Motores Británicos

Como parte del financiamiento se encuentra Banco Promérica con planes agresivos para los clientes y además algunas agencias poseen sus planes propios de financiamiento.

El horario de la autoferia es de 10:00 am a 8:00 pm y el ingreso es gratuito.