INDUSTRIA

La Gymkhana 7 de Ken Block, desde 100 GoPro

gymkhana-ken-block

Se utilizaron más de 100 cámaras HERO4 Black

-Publicidad-

gymkhana-ken-block

¿Alucinó con la Gymkhana 7 de Ken Block?  Como protagonista el Hoonicorn RTR, un Mustang del 65 con una preparación de 845 caballos y tracción a las cuatro ruedas. Como escenario, Los Ángeles, y una ambientación digna de la película Soy leyenda. El resultado, espectacular. Un trabajo de cinco días y cuatro noches que GoPro muestra ahora en más de 26 minutos de filmación detrás de las cámaras, y en ángulos espectaculares.

GoPro no desaprovecha ninguna ocasión para mostrar el funcionamiento de sus famosas cámaras de video personales. Pero, ¿sabía que en este rodaje se utilizaron más de 100 cámaras HERO4 Black? ¿Casi 300 kilogramos en equipamiento para trabajar? ¿Sabía que el proceso de edición se prolongó durante 2 meses?

A juzgar por el resultado, mereció la pena. El tamaño de las GoPro las hace perfectas para realizar tomas en posiciones y ángulos imposibles, grabaciones desde el interior de la llanta, en la inmensa toma de la tapa del motor, drones, o incluso en las suspensiones del característico low-rider bajo el que derrapa Ken Block.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba