WRC

Regresa uno de los míticos tramos del WRC de Finlandia

Regresa el mítico tramo de Finlandia

Casi la mitad del Neste Oil Rally de Finlandia se correrá sin asistencia

-Publicidad-

Regresa el mítico tramo de Finlandia

En la temporada 2014 fue «recortada» de nuevo, sólo mostrándonos la variable más corta de posiblemente una de las especiales más famosas del Mundial de Rallies junto a la que asciende el Col de Turini en el Rally de Monte-Carlo. 34,39 kilómetros, 77 saltos, más de 130 km/h de velocidad media y casi medio minuto con las ruedas en el aire. Esto es Ouninpohja, el mítico tramo del Rally de Finlandia que este año regresa con todo su recorrido.

Los organizadores de la cita finesa presentaron la edición 2015 que contará con casi 320 kilómetros contra el crono (1.270 si tenemos en cuenta los enlaces). El formato será el tradicional con una etapa corta el jueves por la tarde que desembocará en el viernes, que acoge casi el 50% del recorrido (157,63 kilómetros)y las dos pasadas por Ouninpohja. Para el sábado 8 tramos 1 130,68 kilómetros, mientras que para el domingo sólo se dejan las dos pasadas por el tramo de Myhinpaa, de sólo 14,4 kilómetros y valedero en su segundo paso para la Power Stage.

Vía: Diariomotor

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba