AUTOS SUV´SINDUSTRIA

SUV con capacidad todoterreno

Totalmente renovado, el Nuevo Jeep Compass presenta una imagen dinámica, versátil y sofisticada.

Fiel a la tradición de la marca, este SUV compacto conserva su capacidad todoterreno gracias a sus ángulos, suspensiones, y la tracción 4×4 que está disponible según la versión.

-Publicidad-

Utiliza un motor Tigershark MutiAir2 2.4 litros, con una potencia de hasta 174 caballos de fuerza y 229 Nm de torque, asociada a una transmisión manual de seis velocidades o automática de nueve con cambios en el volante (paddle shift).

Dentro de los aspectos de seguridad, cabe destacar que este vehículo está construido con carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia. Además, incorpora freno de mano eléctrico, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica antivuelco, asistente de arranque en pendiente, cámara y sensores de retroceso, y en las versiones más equipadas, sistema de control de tracción SelecTerrain, y 7 airbags (versión Limited).

En cuanto a entretenimiento, el vehículo incorpora una pantalla táctil multimedia de 7” con comandos mediante voz y Apple CarPlay / Android Auto. Además, cuenta con el sistema de encendido Keyless Go, aire acondicionado doble zona, luces LED diurnas, rieles en el techo, entre otros.

Para Costa Rica, el nuevo Jeep Compass está disponible en tres versiones: Sport, Longitude y Limited.

Jeep es distribuido de manera exclusiva por Autostar Vehículos S.A. para Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Este modelo estará en la exhibición de motocicletas y vehículos SUV organizada por Puro Motor, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto en Multiplaza Escazú. El evento es gratuito y está habilitado en el horario regular del centro comercial, de 10:00 am a 9:00 pm.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba