Las marcas customizadoras suelen sorprendernos con creaciones cada vez más poderosas e imponentes, dotando a modelos seleccionados con mejoras para aumentar su rendimiento y estética. Un claro ejemplo es el Ranger VR46, que les presentamos en días anteriores, un pick-up totalmente distinto a su modelo original.
En esta ocasión los aliados fueron Hennessey Performance, (una casa de tuning estadounidense especializada en la modificación de súper autos) y Ford, que unieron fuerzas para darle vida a la VelociRaptor 600, una rápida y potente camioneta.
Ajustando el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, a 605 caballos de fuerza y 622 libras-pie de torque, en comparación a su modelo convencional que ofrece 450 hp y 500 libras pie, da como resultado un tiempo de 0 a 60 en 4,2 segundos que para una camioneta que pesa más de 5500 libras. Esto se logra gracias a mejoras considerables en los turbocompresores integrando un intercooler más grande y de mejor rendimiento, todo esto asociado a la transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de escape de acero inoxidable doble, de flujo libre. El resultado final un verdadero súper deportivo para dentro y fuera de la ruta.
En el apartado estético se le añaden accesorios como parachoques delantero y trasero VelociRaptor, 5 luces LED, ruedas Hennessey de 10 radios y 20 pulgadas, así como neumáticos off-road Toyo de 35 pulgadas especiales para esta versión.