AUTOMOVILISMOEUROPAF1

Heidfeld, ahora a por el récord eléctrico en Goodwood

Hoy por hoy el récord en Goodwood lo tiene el expiloto de Fórmula 1 alemán Nick Heidfeld, que durante su tiempo en el Gran Circo logró una Pole y 13 podios. Se hizo con él en 1999, al volante del McLaren MP4/13 de Mika Häkkinen.

-Publicidad-

Desde entonces, nadie ha conseguido ser más rápido que sus 41,6 segundos. Este año, el germano vuelve al popular festival de velocidad para mejorar su marca, pero esta vez, será en un monoplaza eléctrico, en el Mahindra M4Electro, el auto con el que competirá en la próxima temporada de Fórmula E, que se podrá ver antes que en ningún sitio, con motivo de este evento, que arranca mañana mismo.

Hasta ahora, el vehículo eléctrico más rápido que ha pasado por Goodwood fue el prototipo Drayson-Lola, que dejó un registro de 47,34 segundos en 2013. Mientras tanto, al Porsche 918 Spyder no le quita, de momento, nadie la corona de auto de calle eléctrico más veloz aquí. ¡A ver con qué sorprende Heidfeld!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba