AUTOMOVILISMOCTCC

Montalto confirma sus buenas sensaciones en el Toyota Corolla

CLICK AQUÍ – Galería de fotos de las prácticas

Este año, José Andrés Montalto se muestra más seguro, con un vehículo más confiable, y eso se traduce en los buenos tiempos que ha marcado en las prácticas y en general, el desempeño del Toyota Corolla.

-Publicidad-

Este miércoles, Montalto fue el más rápido con un tiempo de 56.667, casi idéntico al registro que marcó la semana anterior (56.668). Ese detalle refleja la constancia del auto, tanto en vueltas rápidas como en las tandas de práctica más largas.

El segundo en los registros de hoy fue Felipe Vargas del equipo Ford, con 56.912, sin embargo no fue una jornada tranquila para el piloto, ya que inició la práctica con un derrame de aceite en el diferencial y posterior a eso, se quejaba constantemente de problemas en el frente del carro que le impedían cruzarlo.

Ernesto “Teto” Rodríguez, fue otro de los pilotos que finalizó la jornada con una sonrisa, ya que su Ford Figo marcó 57.208, su récord de tiempo hasta el momento en un CTCC.

Gustavo Ortega fue otro de los que terminó la práctica de manera satisfactoria, ya que hoy pudo entrar en los 57 segundos (57.433), y cada vez se muestra más acostumbrado al Corolla.

En el caso de Amadeo Quirós de Toyota, fue el piloto que realizó menos giros y se quedó en 57.898, esto luego de descubrir su equipo una fuga de aceite en el diferencial, por lo que decidieron detener la práctica para revisarlo.

Al igual que ayer, por la tarde se hizo la entrega oficial de cinco vehículos más de la Yaris Cup, esta vez a los pilotos Victor Mora, Ricardo Vargas, Jeffrey Coto, Zlatko Piskulich y Aldo y Leo Vincenti. Los pilotos fueron mejorando sus tiempos de forma progresiva, hasta que al final Vargas y Mora se quedaron con los mejores tiempos con 1:10.440 y 1:10.502 respectivamente.

CLICK AQUÍ – Galería de fotos de las prácticas

Tiempos de hoy

Toyota Yaris Cup

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba