Inicio AUTOMOVILISMO Exitoso regreso a las pistas del Street Racing League

Exitoso regreso a las pistas del Street Racing League

670
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

El pasado viernes, el Street Racing League se convirtió en el primer campeonato de automovilismo en regresar al circuito de competencia desde que se cancelaron los eventos debido al Covid-19.

A pesar de no tener público en la gradas, a través de una transmisión en vivo los aficionados pudieron disfrutar de las carreras en las diferentes categorías. La respuesta de los seguidores y los pilotos tienen muy satisfecha y agradecida a la organización.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

“Luego de varias re programaciones por la pandemia logramos hacer la fecha, a nivel deportivo estuvo muy buena, complicada con varios rescates que atrasaron el programa y el agua que estuvo presente un rato, teníamos muchas solicitudes de la afición que nos preguntaban cómo poder asistir al autódromo para ver la carrera y la respuesta era que el evento era sin público. Pensando en la afición y gracias a los patrocinadores, pudimos hacer una transmisión del evento en tiempo real que la verdad nos sorprendió a todos tanto la organización como pilotos, les queremos dar un fuerte agradecimiento a toda la afición que se conectó”, afirmó Marco Calderón, de la organización del SRL.

Según Calderón, en un momento de la carrera llegaron a tener 2.000 personas conectadas y durante la misma no bajó de 1.400 personas conectadas durante más de siete horas, hasta el momento el video los han reproducido 92.000 personas.

Deportivamente, varias categorías estuvieron muy reñidas, especialmente en la clase de los autos más veloces, la TC Top, en donde se Jeremy Ibarra ganó el primer heat y Mario Ramírez el segundo, finalizando en un empate a 47 puntos que le dio la victoria por criterio de desempate a Ramírez.

Estos son los resultados de la primera fecha del SRL