Inicio INDUSTRIA Pulsar NS200, tecnología deportiva para la ciudad

Pulsar NS200, tecnología deportiva para la ciudad

267
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

Su atractivo diseño e innovaciones tecnológicas hacen de la Bajaj Pulsar NS200 una motocicleta versátil, que ofrece una experiencia única de conducción tanto en autopistas o en carreteras con curvas.

Su estilo es agresivo, de apariencia robusta, con un frente llamativo gracias a sus faros gemelos y la combinación de colores en su carrocería. Está construida con chasis perimetral de acero y tiene el escape en posición ventral.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este modelo cuenta con el primer motor de cuatro válvulas y DTS-i de triple bujía e inyección electrónica del mundo. El motor fue diseñado para ofrecer un mejor rendimiento, mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones.

En en el caso de la NS200, su propulsor ofrece 199.5 cc, con 23 caballos de fuerza y 18.3 Nm de torque, está asociada a una transmisión de seis marchas, y tiene arranque eléctrico. Esta combinación le permite llegar a una velocidad máxima de 136 km/h.

La capacidad del tanque de combustible es de 13 litros y su rendimiento aproximado es de 130 km por galón, su peso es de 145 kg.

La Pulsar NS200 tiene una distribución de peso de 50:50 y un centro de gravedad bajo, que le permite al conductor tomar las curvas de manera segura, manteniendo la aceleración. Tiene discos de freno ventilados tipo pétalo.

El confort está garantizado gracias a la suspensión trasera Monoshock Nitrox y la delantera de horquilla telescópica de 125mm de recorrido, que le otorgan una calidad de marcha suave, pero con un tacto deportivo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Disponible en colores rojo, negro, blanco y amarillo, con franjas multicolor, puede conocer más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compararlas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar Grupo UMA en La Uruca, distribuidor de la marca Bajaj en el país, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página
www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.