INDUSTRIA

Hasta diez Chevrolet Camaro cuarta generación de la misma colección a subasta en marzo

Chevrolet Camaro SS 2012

Hasta 10 Chevrolet Camaro de cuarta generación serán subastados en el próximo evento de Mecum Auctions en Kansas City. Donde, junto a otros 700 autos, será subastada la colección de Camaros de Matt Wagoneer.

Por Sergio J. Cabrera

-Publicidad-

Diez fantásticos ejemplares del modelo, con algunas piezas muy raras entre los lotes que serán subastados y algunos prácticamente sin uso, con muy pocas millas en sus odómetros.

Entre los 10 Camaros podemos encontrar piezas desde el año 2010 hasta 2015, el último comercializado antes de la presentación de la sexta generación del Camaro. Entre ellos podemos destacar una de las únicas 100 unidades fabricadas del Camaro SS Pace Car Edition de 2011, con carrocería cabrio en color blanco y las Racing Stripes Lines en color rojo, junto a este también destaca el Camaro SVE Yenko de 2015, uno de tan solo 26 ejemplares ensamblados con esta configuración o el Camaro Callaway 45th Anniversary Edition con motor sobrealimentado de 5.2 litros y 572 hp, un ejemplar de tan solo cinco fabricados de esta serie especial.

Chevrolet Camaro SS Pace Car Edition 2011

La práctica totalidad de los Chevy Camaro que conforman esta colección son ejemplares de raras ediciones especiales, o las versiones más llamativas y características del modelo. Pudiendo encontrar versiones deportivas como las ZL1 de 2012 o la Z28 de 2014, además de versiones coupé cerradas y cabrios.

Todos ellos con un estado impecable y prácticamente sin uso. Pudiendo encontrar ejemplares que ni siquiera han llegado a las 100 millas de uso. De hecho, el que tiene la cifra más alta es un Camaro SS convertible de 2013 con tan solo 3.452 millas de uso.

Chevrolet Camaro SS convertible 2013

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba