INDUSTRIA

Gorilla Glass para el BMW i8, en primicia mundial

BMW_i8_Gorilla_Glass

El BMW i8 implementará el Gorilla Glass

-Publicidad-

BMW_i8_Gorilla_Glass

Hace unas semanas te hablábamos de que Gorilla Glass, el fabricante de vidrios más afamado del sector de los gadgets electrónicos (que saltó a la fama por su relación con Apple para equipar los iPhone e iPad), iba a entrar en el mercado automovilístico.

El campo de conocimiento Gorilla Glass está en el tratamiento térmico-químico de los vidrios, lo que le permite crear vidrios especialmente resistentes a rayaduras e impactos, algo que podía venir muy bien en aplicaciones en automóviles.

Ya por entonces escuchamos que la llegada al sector de las cuatro ruedas era «inminente», y el otro día, cuando nuestro enviado especial probó el BMW i8 se descubrió una de las sorpresas del eléctrico híbrido de BMW: lleva vidrios creados con la tecnología de Gorilla Glass.

Curiosamente será en el vidrio que separa el habitáculo de pasajeros de la zona del motor donde BMW hará uso de un vidrio laminado tratado con tecnología Gorilla Glass, para lograr un buen aislamiento sonoro, con una superficie a prueba de rayados superficiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba