Dicen que uno de los principales activos de una marca o empresa es la satisfacción de sus clientes, y este casualmente es un factor con el que cuenta la tercera generación del modelo Ford Escape.
El ´feedback´ positivo de sus propietarios se repite prácticamente en todos los mercados donde tiene presencia la marca del óvalo azul, se le reconoce como un vehículo cómodo, confiable y con un costo de mantenimiento al alcance de todos. Su último refrescamiento más que estético fue en su motorización, ahora porta un motor más ligero y eficiente con la distintiva tecnología Ecoboost.
El Escape 2019 porta un corazón de 1.500cc cuatro cilindros turbo, entrega 179 caballos de fuerza y un torque de 242Nm a 2.500 revoluciones por minuto. Su transmisión es automática de seis velocidades con tecnología SelectShift (Semi manual), una característica que aunque no sea de lo más comentado en promoción, es de los mejores recursos con los que contarán sus conductores, ya que permite una respuesta ágil a las maniobras en carretera.
La tecnología no se quedó solamente en el desarrollo de su motor, el Escape cuenta con muchas y valiosas asistencias, entre ellas podemos mencionar el control electrónico de estabilidad (Advancetrac), monitoreo de presión de llantas, sistema de control de tracción, freno de estacionamiento eléctrico, doble conector de 12V, puertos USB, pantalla táctil full color de 12´ y asiento de conductor eléctrico y sistema Stop on Go para ahorro de combustible, entre otros.
Por su parte, la seguridad también cuenta con especial atención, con siete bolsas de aire, frenos ABS y sistema de llamado de emergencia en caso de colisión (SOS post-crash system).
A la lista de atributos sumamos sus aros de lujo en aluminio de 17´, halógenos neblineros y su distintiva apertura de puertas por código.
El Ford Escape 2019 tiene un precio desde los $39.900 (versión 4×2) hasta los $41.900 (AWD), por tiempo limitado incluye beneficios para sus clientes a escoger entre 1 año de seguro o 1 año de gasolina gratis. Para mayor información y reserva de pruebas de manejo puede comunicarse con la agencia Nacional Automotriz al teléfono 2523-5020.