AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Fiebres, ya pueden comprar el motor Mopar Redeye HEMI para sus naves

Uno de los fabricantes de accesorios más completos y reconocidos de la industria ha puesto a disposición el popular motor Hellcrate Redeye HEMI de 6.2 litros

Este propulsor llega con muchas mejoras y más potencia para los entusiastas ofreciendo más de 800 caballos de fuerza. 

Dentro de las novedades, destaca un nuevo supercargador 2.7 litros, cigüeñal de acero forjado con carrera de 90.9 mm, árbol de levas 5150 de aleación con perforaciones, entre otros elementos más. 

-Publicidad-

El conjunto está diseñado para acompañarse por una transmisión automática de doble embrague, sin embargo, se puede también con una manual

Este motor ofrece en total 807 hp con 717 lb-pie de torque, utilizando gasolina de 91 octanos pero, con una reprogramación se le pueden exprimir más caballos. 

Estos números se complementan con un 0 a 100 km/h en 3.25 segundos, cuarto de milla en 10.5 y con velocidad máxima de 270 km/h, limitada electrónicamente. Destacar que estas prestaciones, se vieron reflejadas en un Challenger SRT Super Stock 2020. 

Finalmente, este propulsor ya está disponible en la tienda del fabricante con un precio que ronda los 21,807 dólares.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba