EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2016: Mitsubishi Montero Sport cambia de cara

mitsubishi-montero-sport

Uno de los autos más vendidos en el país en el segmento de los todo terreno familiares recibió una profunda renovación, y la noche de este jueves, Veinsa aprovechó para presentarlo oficialmente en la Expomóvil 2016.

El modelo adopta el nuevo concepto de diseño «Dynamic Shield» que le da un toque moderno y llamativo, mientras en la parte trasera destacan sus grupos ópticos. En el interior tiene tres filas de asientos -ahora más ergonómicos-, con lo que su capacidad se mantiene para siete pasajeros.

-Publicidad-

20160311081737 20160311081738

En el nuevo Montero Sport se realizó una mejora importante de la suspensión para optimizar la estabilidad y el confort, así como una evolución de su sistema de tracción total Super-Select 4WD, que complementa con un nuevo Modo Off-road que le añade capacidades fuera del asfalto. Además, se incrementó la altura libre al suelo hasta los 21,8 cm y estrena un control de descenso en pendiente que es una novedad en la marca.

Otras novedades importantes tienen que ver con la seguridad.  El Mitsubishi Montero Sport cuenta con chasis reforzado y un asistente de colisión frontal que avisa al conductor en caso de un riesgo de accidente. También tiene alerta de punto ciego, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso, y hasta siete bolsas de aire.

20160311081745

Su motorización incluye opciones en diesel con cilindrada de 2400 cc y 2500 cc, así como una en gasolina de 3000 cc, tracción 4×2 y 4×4 y transmisiones manuales de cinco velocidades y automáticas de cinco y ocho velocidades. En total, en el país hay cinco versiones disponibles y su precio parte de los $42900 dólares y hasta $62900 dólares.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba