INDUSTRIA

Compre su Subaru con tasa fija del 5% por dos años

i2015subaru1

Condiciones se dan gracias a la alianza entre Subaru y el BAC San José

-Publicidad-

i2015subaru1

Gracias a una alianza realizada entre Subaru y el BAC San José, usted podrá estrenar el carro que tanto desea, adquiriendo un crédito con una tasa fija del 5%  durante los  dos primeros años.  La oferta es válida durante lo que queda de enero y el mes de febrero completo.  

Tal y como lo explicó Kristian Federspiel, director comercial de Subaru, «estas son condiciones muy atractivas y accesibles para nuestro nicho de mercado, que son aquellos para los que la seguridad en todo sentido y el confort al manejar son clave.  Realmente la cuota mensual es muy cómoda para los interesados en estrenar carro».  

Por ejemplo, si el cliente adquiere un Forester, cuyo valor inicia  en $41.000, pagará una cuota mensual de $301 durante los dos primeros años.  Si fuera un Subaru XV cuyo valor inicia en $39.950, la cuota mensual queda en $293 durante los dos primeros años.  El precio incluye gastos de inscripción y marchamo 2015.  Para ambos ejemplos la cuota mensual está calculada con el 50% de prima. La tasa fija del 5% por 2 años y tasa variable Libor 3 meses más 7 p.p., tasa real efectiva del 7.47%.  Comisión bancaria 3% una sola vez. El plazo del crédito es hasta 84 meses. No incluye seguro.

Subaru es la única marca que por cuatro años consecutivos ha obtenido cinco estrellas de seguridad en todos sus modelos, gracias a las buenas calificaciones obtenidas en pruebas extremas de choque frontal, lateral y trasero, vuelco, derrape, entre otros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba