La oferta incluye dos versiones del D-Max, el Trax turbo y N300 cargo
Grupo Q con su marca Chevrolet e Isuzu tendrán cuatro novedades en la Expomóvil que inicia mañana en el Centro de Eventos Pedregal, la principal es el SUV Trax en su versión turbo.
El Trax Turbo se diferencia de la versión anterior, principalmente por la capacidad del motor y la cilindrada de 1400 cc con 140 caballos de fuerza. Cuenta con faros de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink, dirección con ajuste telescópico y un sistema de estabilidad denominado Stabilitrak.
Este auto al mes de agosto del año pasado, aportó un 40% de la facturación de la marca en el país y de esta forma Grupo Q Costa Rica lideró sus ventas en Centroamérica y el Caribe. Es preferido por su confort, seguridad, economía en el combustible y por los implementos tecnológicos con los que cuenta el conductor.
En cuanto al pick up D-Max, recientemente llegaron al país dos nuevos modelos que se unieron a las otras nueve versiones que ya habían en Costa Rica. Estos modelos llegaron como respuesta a los requerimientos planteados por los clientes actuales de ese modelo.
El año pasado, la última generación de los Isuzu D-Max le permitió a su fabricante -Isuzu Motors International Operations Co.- cerrar el año con un contundente éxito en ventas a nivel mundial, originado en más de un millón de unidades que fueron exportadas desde Tailandia y hasta más de 100 países de todo el mundo durante este período. Este mismo impacto se reflejó el año pasado en el mercado local, donde el D-Max se convirtió en el producto estrella de Isuzu para Grupo Q Costa Rica, con un promedio de ventas de 80 unidades por mes.
Isuzu D-Max Limited Doble Cabina tiene un motor de 3 litros diesel, con dirección hidráulica, aire acondicionado climatizado, controles de audio en el volante, rieles en el techo y roll bar cromado, entre otros. La versión Extra Cabina presenta la misma configuración de motor y combustible.
Por último, el Chevrolet N300 Cargo es un auto ideal para las Pymes por su determinante reducción en los costos de operación, ya que el diseño del vehículo requiere menos reparaciones y mantenimiento que otros modelos del mercado.