AUTOMOVILISMO

Quirós y Sojo enfrentan el primer reto en República Dominicana

a2014driftdominicana

Los pilotos de Drift Daniel Quirós y Michael Sojo compiten este fin de semana en la Serie Dominicana de Drift

-Publicidad-

a2014driftdominicana

El campeón nacional de Drift Daniel Quirós, así como el tercer lugar del campeonato Michael Sojo, ya se encuentran en República Dominicana donde este fin de semana enfrentarán la primera fecha de la Serie Dominicana de Drift.

Los ticos competirán a bordo del Nissan 180 SX de Quirós y el Nissan Silvia de Sojo, los cuales ya están en ese país pero no han salido de aduanas. Ambos pilotos estuvieron ayer reconociendo el circuito y las curvas a las que deberán hacerle frente en la competencia.

TicosenRD

Para esa primera fecha se anuncia una cantidad importante de pilotos, encabezados por el campeón dominicano José Sobrino y el subcampeón Nathael Jiménez. Además, para esta fecha regresará el múltiple campeón y principal exponente del Drift en ese país, Jhonnattan Castro, quien ha participado en los últimos años en el Drift Norteamericano.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba