AUTOMOVILISMO

Wabe se queda con la pole de la Yaris Cup

En la monomarca Toyota Yaris Cup la jornada comenzó con una mejora en los tiempos con respecto al entrenamiento de ayer. En la práctica de la mañana, tres pilotos bajaron por primera vez a los 1:09 segundos; Oswaldo Salazar, Fernando Mora y Sebastián Álvarez.

Ya en la clasificación, el primero en ubicarse de líder fue Gerardo Moreno con 1:10.468, posteriormente Salazar subió a la primera posición, pero en la vuelta cinco, Joel Wabe marcó 1:10.285 para ser el más rápido de la clasificación. Salazar intentó recuperar la pole marcando 1:10.310 pero no fue suficiente para desplazar a Wabe.

-Publicidad-

Para la competencia de mañana, el público podrá ingresar a partir de las 7:00 am, el programa de la jornada inicia a las 9:00 am.

Las entradas se pueden adquirir en el autódromo con precios entre los 6000 y 11000 colones, el parqueo tiene un valor de 3000 colones.

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba