AUTOMOVILISMOCTCC

Danny Formal le da a Hyundai su primera pole

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS

El piloto Danny Formal le sigue dando satisfacciones al equipo Hyundai, tras lograr la pole position de la Copa Hankook hoy en el Circuito Grupo Sur.

-Publicidad-

En la Q3, Andrés Saravia tenía la pole con un tiempo de 57.100 cuando solo restaban por salir a pista Juan Carlos Alvarado y Danny Formal. Alvarado no logró superar a Saravia, pero Formal registró en su vuelta cronometrada 57.086, 0.014 menos que Saravia para arrebatarle la pole.

Saravia se lamentó de un pequeño error que cometió en la entrada de la recta de meta, Formal por su parte también reconoció algunos fallos en la vuelta cronometrada. El tercer mejor tiempo de la clasificación fue para el otro integrante del equipo Chevrolet, André Solano.

El top 5 para la salida de mañana en el primer heat lo integran Formal, Saravia, André Solano, Juan Carlos Alvarado y José Andrés Montalto.

Durante la Q2, Montalto desplazó de la quinta posición a Bernal Valverde en la última vuelta, entrando a la Q3 por apenas seis milésimas.

Wabe primera pole en la Yaris Cup CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS

En la monomarca Toyota Yaris Cup la jornada comenzó con una mejora en los tiempos con respecto al entrenamiento de ayer. En la práctica de la mañana, tres pilotos bajaron por primera vez a los 1:09 segundos; Oswaldo Salazar, Fernando Mora y Sebastián Álvarez.

Ya en la clasificación, el primero en ubicarse de líder fue Gerardo Moreno con 1:10.468, posteriormente Salazar subió a la primera posición, pero en la vuelta cinco, Joel Wabe marcó 1:10.285 para ser el más rápido de la clasificación. Salazar intentó recuperar la pole marcando 1:10.310 pero no fue suficiente para desplazar a Wabe.

Para la competencia de mañana, el público podrá ingresar a partir de las 7:00 am, el programa de la jornada inicia a las 9:00 am.

Las entradas se pueden adquirir en el autódromo con precios entre los 6000 y 11000 colones, el parqueo tiene un valor de 3000 colones.

CLICK AQUÍ – GALERÍA DE FOTOS

Clasificaciones de hoy

Yaris Cup

Entrevistas con los protagonistas

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba