AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Este s2000 para Time Attack de 1000 hp podría ser tuyo

BH Auction, compañía al cargo de la subasta, pondrá a disposición del público diferentes autos entre ellos este poderoso y llamativo Honda S2000 creado para la competencia Time Attack. 

El modelo tiene como nombre Top Fuel Honda S2000 Type-RR, y destaca entre sus caracteristicas por haber cometido ´por mas de una década en las principales competencias del mundo en su disciplina.

Según indica Car and Driver, parte de su vida la pasó en carreras de Japón, posee récords en trazados como los de Suzuka, Okayama y Autopolis.

-Publicidad-

En su interior equipa un 4 cilindros que gracias a un turbocompresor Garrett y a un kit de óxido nitroso desarrolla cerca de 1.000 caballos de fuerza. Toda la fuerza se reparte por una transmisión secuencial Holinger RD6S a las ruedas traseras. 

En cuanto a estética, destaca su imponente kit de carrocería fabricado con una serie de componentes en fibra de carbono.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba