INDUSTRIA

Es oficial, Grupo Purdy asume representación de Subaru

Desde el mes de noviembre anterior, Subaru le había comunicado a sus clientes que la representación en Costa Rica pasaría a manos de Grupo Purdy, sin embargo por parte de Purdy no se había hecho ninguna confirmación oficial. Recordemos que el año anterior Subaru y Toyota anunciaron un acuerdo de colaboración entre ambas marcas.

Fue hasta ayer lunes que la empresa inauguró oficialmente su nuevo showroom ubicado en Ciudad Toyota, en La Uruca, incorporando así una nueva marca al Grupo Purdy, luego de Toyota, Lexus, Ford, Volkswagen e Hino.

La nueva sala de exhibición de 615 m2 de Subaru Costa Rica se construyó bajo un concepto alineado al estilo de vida aventurero que caracteriza a los clientes de la marca. Adicional a este espacio, Subaru contará con otras dos ubicaciones llamadas “Subaru Corners”, una en la sucursal de Purdy Motor en Zapote y la otra contiguo a Toyota Avenida Escazú.

-Publicidad-

En cuanto a los modelos, a partir de este mes, Subaru Costa Rica comercializa el Subaru XV 2021 y el Forester 2021. Durante el segundo cuatrimestre de este año, los consumidores tendrán la opción del Subaru WRX STi o el icónico Subaru Outback 2021.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba