INDUSTRIAPICK-UPS

RAM preparía un pick-up para competir contra Hilux y Frontier

Las especulaciones y los rumores continúan, pero al parecer todo indica que RAM produciría un pick-up mediano para entrar en un segmento lleno de competidores fuertes como Toyota Hilux, Nissan Frontier, Ford Ranger, entre otros modelos. 

En el caso de la marca estadounidense, el nacimiento de Stellantis fue un punto central para que el proyecto tomara una mayor participación en segmentos donde generan buen beneficio a los fabricantes. 

Varios medios especializados hacen énfasis en que el producto ya se estaría desarrollando y vería la luz por primera vez en 2022 o 2023 apuntando a comercializarse en diferentes mercados tanto de América como de Europa. 

-Publicidad-

El auto estaría basado sobre una plataforma monocasco, con un diseño similar a sus hermanos mayores (1500 y 2500), con una parrilla imponente y faros full-LED. 

Uno de los nombres que más suena para ser la denominación oficial apunta al Dakota, ya utilizado en el pasado. En motorizaciones, tendría un motor 2.0 Multijet de 203 hp o un 2.2 turbodiésel, esto según la revista Parabrisas.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba