AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Ken Block vuelve con Subaru y estrena WRX STI para el rally

Hace unos meses atrás Ken Block y Ford Motor Company daban por finalizada su relación comercial de más de 10 años y ahora, el mismo piloto ha dado a conocer en sus redes sociales que ha vuelto con Subaru, donde ya trabaja en la puesta apunto del nuevo auto para el campeonato de rally, se trata de un WRX STI

Desde el 2009 Block, no manejaba un modelo de la firma japonesa para competencias por lo que en sus redes expresó sentirse muy contento con los resultados obtenidos y por volver a donde él considera que es su casa. 

Como se puede apreciar, ya el STI fue personalizado al estilo del piloto con colores llamativos y su indispensable numero 43 en la ventanilla lateral. 

-Publicidad-

Por el momento no se han dado a conocer detalles técnicos del modelo pero, todo apunta que superaría los 500 caballos de fuerza y estaría listo para competir en eventos como la Baja 1000 y el East African Safari Classic Rally.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba