La próxima generación del Nissan 370Z ha comenzado a rodar y llegará tecnológica y mecánicamente evolucionado acompañado de un diseño que recordará sus inicios, junto con mecánica Infiniti.
Según un artículo de Autoblog, el nuevo deportivo pretende volver a sus raíces que según fuentes que ya lo han visto, tendrá un diseño inspirado en el 240Z en su frontal.
En el apartado de infoentretenimiento se actualizará acorde a los estándares actuales ofreciendo pantallas y una mejor ergonomía para el conductor y acompañante.
La sorpresa llegaría en su mecánica donde un motor V6 3.0 biturbo procedente de los Infiniti Q50 / Q60 400 Red Sport animaría el conjunto. Este propulsor se asociaría a una caja automática o manual.
De momento no hay cifras oficiales pero todo apunta que generaría unos 340 caballos de fuerza, mientras que una posible versión Nismo podría subir hasta los 500.
Nissan al día de hoy no se ha pronunciado sobre detalles o fecha de presentación del modelo pero, todo apunta que el Toyota Supra y el nuevo Subaru BRZ serían sus principales rivales.