AUTOS 4X4INDUSTRIA

El Jeep Gladiator se pasa a las 6 ruedas pero, sin un V8

La compañía estadounidense Next Level ha presentado su más reciente creación partiendo del Jeep Gladiator, para dar vida a un modelo con 6 ruedas y unas aptitudes 4×4 más bestiales

Como se puede observar en las imágenes, el cambio más radical recae en su eje extra y no en su estética que se queda prácticamente igual a la del modelo de serie. Destacar que esta variante se venderá en Norteamérica a través de los concesionarios Jeep. 

Se podrá equipar con tres motorizaciones. El más básico es un 2.0 litros turbo cuatro cilindros, que ofrece 274 hp de potencia y 393 Nm. Por encima quedan un 3.6 litros V6, que alcanza los 289 hp  y 353 Nm, y finalmente, un 3.0 litros V6 turbodiésel que ofrece 380 hp y 637 Nm. 

-Publicidad-

Otros elementos a destacar son los amortiguadores Fox en las seis ruedas además, de unos desarrollos específicos para la caja de cambios y llantas todoterreno. De momento, la marca no ha dado a conocer precios o si se venderá fuera de su país natal. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba