Inicio INDUSTRIA DP Series tendrá su gran final en el Hipódromo de Cartago

DP Series tendrá su gran final en el Hipódromo de Cartago

668
0

La tercera fecha y gran final del Campeonato Nacional de motocicletas doble propósito, DP Series, se realizará en uno de los lugares más emblemáticos de los eventos de motor todo terreno, el antiguo Hipódromo de Cartago.

La competencia se realizará el domingo 29 de noviembre a partir de las 9:00 am, y se espera la participación de al menos 60 pilotos de diferentes categorías.

“Para la organización es sumamente satisfactorio llegar al gran cierre de este Campeonato Nacional, el cual se vio afectado en su desarrollo por la emergencia Covid-19; hemos hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo esta fecha y cumplir con todos los protocolos que se nos exige el Ministerio de Salud para garantizar el bienestar y seguridad de los participantes. Será otra fecha a puerta cerrada”, comentó Paul Dörsam, organizador del DP Series Costa Rica.

Para esta fecha se han construido dos pistas de pruebas de habilidades, en la cuales los pilotos demostrarán sus destrezas dependiendo de la categoría en la que participan, y una tercera zona de rally donde se medirá la velocidad y técnica de cada competidor.

“Fecha a fecha hemos buscado construir pistas donde se exige al máximo a los competidores, buscando la satisfacción en la calidad del diseño y el alto grado de dificultad que presentan”, agregó Dörsam.

En cuanto a las categorías, recordemos que el campeonato cuenta con seis clases, que se diferencian por la cilindrada de las motocicletas, edad y la experiencia que tengan los participantes.

Si está interesado en obtener más información del campeonato o inscribirse, puede escribir al correo de la organización info@dpseriescr.com.