Inicio INDUSTRIA Doble propósito Hero X-Pulse 200 llega al país

Doble propósito Hero X-Pulse 200 llega al país

359
0

La motocicleta doble propósito con espíritu todoterreno, Hero X-Pulse 200 X, llegó a Costa Rica. Este modelo cuenta con características especiales que la convierten en un vehículo ideal para movilizarse en diferentes tipos de terreno, tanto por potencia, como por disposición y postura.

La marca Hero es la segunda más vendida en el mundo, y con este modelo se estrena en el segmento off-road.

“Cuenta con transmisión de cinco velocidades, un chasis hecho en acero de alta resistencia de tipo diamante, que ofrece una resistencia superior cuando accede a terrenos difíciles, buena conducción y rigidez en cualquier terreno. Su rendimiento por kilómetro es único y tiene respaldo de cuatro años de garantía o 40 mil kilómetros”, manifestó Francisco Mondragón, líder de marca.

El motor cuatro tiempos monocilíndrico OHC de 200 cc de la X-Pulse, entrega 18.1 hp y 17 Nm de torque, y es refrigerada por aire.

El chasis de acero tipo diamante ofrece gran resistencia, rigidez y manejo receptivo en cualquier terreno, tiene un protector debajo de motor, cargador USB debajo del asiento, parabrisas protector y placa de equipaje con ganchos elásticos. Como novedad en el segmento cuenta con frenos delanteros de disco de 276 mm y con sistema ABS de un sólo canal, mientras los traseros son de 220 mm.

En cuanto a su suspensión, adelante es telescópica con una carrera de 190 mm, mientras que atrás es Monoshock de 10 posiciones ajustable, con 170 mm de recorrido.

Equipamiento

La nueva Hero X-pulse 200 X cuenta con uno de los mejores equipamientos de serie del mercado. Destacan la iluminación con faro con LEDs integrados para alta y baja, stop con la misma tecnología y direccionales convencionales con bombillo de filamento.

El tablero de instrumentos es digital y es la primera con navegación en su clase a través de la aplicación Hero GPS. Además cuenta con pantalla LCD de instrumentos con conectividad Bluetooth, indicador de marcha, medidor de viaje y recordatorio de servicio.

Para el modo off road tiene una placa de deslizamiento de aluminio, la rueda delantera es de 21”, mientras que la rueda trasera es de 18”, y su distancia al suelo es de 220 mm.

El precio de introducción es de ¢1.495.000 colones y la puede encontrar en la Agencia Hero Paseo Colón, en el Suzuki Center en La Uruca o bien en todos los distribuidores autorizados del país.