Grupo Cori Motors refuerza su posición de liderazgo en innovación y movilidad sostenible con el lanzamiento del Sealion 7, que como gran novedad equipa tracción en las cuatro ruedas AWD y ofrece prestaciones deportivas.
El Sealion 7 cuenta con un sistema de propulsión completamente eléctrico que combina eficiencia, rendimiento y sostenibilidad. Su tracción en las cuatro ruedas lo convierte en un modelo versátil en el segmento de los SUV.
“En Grupo Cori Motors, estamos comprometidos con ofrecer vehículos que no solo cumplan con los más altos estándares de calidad y tecnología, sino que también se adapten a las necesidades y expectativas de nuestros clientes en Costa Rica. Además, este modelo refleja nuestra visión de impulsar la evolución del sector automotriz en Costa Rica, ofreciendo tecnología de vanguardia que mejora la experiencia de conducción y promueve un mayor rendimiento energético. Con este nuevo modelo, reafirmamos nuestra misión de proporcionar soluciones de movilidad innovadoras, seguras y accesibles para nuestros clientes”, expresó Pedro Dobles, Gerente General de Grupo Cori Motors.
El BYD Sealion 7 cuenta con cuatro motores eléctricos independientes que proporcionan 530 caballos de fuerza y 670 Nm de torque y batería Blade de litio ferrofosfato con 82.5 kWh de capacidad. El vehículo se puede recargar del 30 al 80% en 30 minutos, utilizando carga rápida. Su autonomía aproximada es de 450 km (WLTP).
Su diseño aerodinámico se combina con un interior espacioso y funcional. Incorpora pantalla táctil giratoria de 15.6” de última generación con conectividad Apple Car Play y Android Auto, iluminación ambiental personalizable, tapicería en cuero premium Napa, cargador inalámbrico para celular, sistema de audio premium y una serie de opciones de personalización para adaptarse a los gustos de cada conductor.
La seguridad es una prioridad en el Sealion 7, que incorpora las últimas innovaciones en tecnología automotriz para proteger a sus ocupantes en todo momento.
Algunas de sus características son:
• Sistema de asistencias a la conducción (ADAS) que incluye funciones como control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, detección de punto ciego, alerta de colisión, alerta de cambio de carril, entre otros.
• Cámara 360° y sensores de proximidad que garantizan una visión completa y maniobras seguras.
• Estructura reforzada fabricada con materiales de alta resistencia para maximizar la protección en caso de colisión.
El BYD Sealion 7 tiene un precio de $49.990 dólares.
ÚNASE AQUÍ al CLUB DE AUTOS ELÉCTRICOS en Whatsapp