INDUSTRIA

Conoce 111 Pueblos Mágicos de México en motocicleta

MotosMagicas

México es un país con una gran cantidad de paisajes a todo lo largo y ancho de su territorio y con el fin de promover el turismo y presumir al mundo la belleza de sus escenarios, se lleva a cabo el programa “Rodando Rutas Mágicas”, una iniciativa que ofrece un escaparate perfecto a los amantes de la aventura y el motociclismo para conocer la nación.

Esta rodada consiste en disfrutar de los 111 Pueblos Mágicos de México, registrados en el programa coordinado por la Secretaría de Turismo Federal. Aquí, los participantes se inmiscuirán en una dinámica que consta de buscan obtener el parche conmemorativo de esta actividad, el cual está compuesto por cinco piezas que se adquieren acumulan conforme se vaya rodando a través de los Pueblos Mágicos y obteniendo sellos en el pasaporte del programa.

-Publicidad-

El primer participante en lograr recorrer los 111 Pueblos Mágicos es Ioram Abolnik, fundador de DiscoverMoto y apasionado del motociclismo en todo tipo de terreno. 

Este logro lo alcanzó cuando alrededor de 200 fanáticos de las motocicletas se dieron cita en la caseta Tulancingo de la carretera México-Tuxpan, para realizar el recorrido que culminó con la conmemoración de Ioram Abolnik.

El Argentino se considera amante de México y sus paisajes, por lo cual decidió descubrir todos los escenarios del país, culminando su recorrido en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a bordo de una BMW F 800 GS el pasado sábado 2 de julio.

Este evento ya tiene otros nombres de los motociclistas que están cerca de completar el viaje con records de 26, 50 y 88 pueblos mágicos recorridos.

BMW Motorrad invita a toda la comunidad motociclista a que explore esta propuesta como una opción para fomentar el uso responsable de la motocicleta, siempre bajo una sana convivencia, con el fin de promover el turismo en los diferentes Pueblos Mágicos del país.

Eduardo Pérez

Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México. Apasionado del mundo de las ruedas con más de 5 años de experiencia como periodista especializado en la industria automotriz cubriendo la fuente a nivel internacional. Corresponsal de Puro Motor en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba