INDUSTRIA

Chevrolet Colorado recibe premio como mejor pick up

i2015coloradopremio

Según la plataforma electrónica cars.com

-Publicidad-

i2015coloradopremio

El Chevrolet Colorado -vehículo distribuido exclusivamente por Grupo Q de Costa Rica- fue nombrado como el “Mejor Pick Up 2015” por parte de la plataforma electrónica Cars.com, durante el “AutoShow” de Norteamérica realizado en Detroit.

Cars.com destacó que los ingenieros del Chevrolet Colorado lograron un mejor resultado entre sus principales competidores, al construir un vehículo sólido que le aporta un gran valor a los consumidores que aman los pick up tradicionales y a los que buscan un modelo cómodo, potente y económico como medio de transporte funcional, todo a cambio de un precio accesible.

«El impresionante y totalmente nuevo Chevrolet Colorado 2015, se destaca en la categoría de Pick Up, que se desvanecía rápidamente. Los Pick Up medianos han sido -durante mucho tiempo- el favorito de los expertos de Cars.com y de los compradores, así que estamos encantados que regresen al mercado con el nuevo Colorado» dijo Mark Williams, editor de Cars.com.

Durante todo el año, los editores de esta plataforma especializada conducen autos nuevos todas las semanas, con el fin de probar cada vehículo, conocer sus características y destacar sus ventajas y desventajas. Centran su atención en la innovación, calidad y -sobre todo- en el valor que se le ofrece al cliente.

Cars.com es una plataforma electrónica- lanzada en junio de 1998 y es propiedad de Gannett Co., Inc. y administra Auto.com, NewCars.com® y PickupTrucks.com™ que en promedio cuentan con más de 30 millones de visitas cada mes. Es el principal destino para los compradores de autos en línea, ofreciendo credibilidad e información fácil de entender para consumidores y expertos, con el fin de ayudar a los compradores a formular opiniones acerca de qué comprar, dónde comprar y cuánto pagar por un vehículo.

Captura de pantalla 2015-02-04 a las 10.01.51

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba