AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Challenger Mopar 2019, un tributo a la personalización

Con motivo a los 10 años de personalizar vehículos Dodge presentó la edición Mopar del Challenger 2019, un modelo que en su versión R/T Scat Pack, agrega distintivos especiales muy llamativos. 

Disponible en colores negro (Pitch Black) y blanco (White Knuckle), esta variante destaca por los gráficos Mopar Shakedown acentuados con franjas azules en la carrocería.

-Publicidad-

El estilo vintage se hace presente gracias al paquete Shake Hood de Mopar, que agrega toma de aire con distintivos Shaker a los costados.

El conjunto se complementa con el cofre negro y el alerón en la parte trasera con el emblema “Mopar Desing”. De serie cuenta con aros de aluminio de 20 pulgadas y neumáticos deportivos Goodyear con tapas Mopar para el centro de rueda. 

Mecánicamente, ofrece el ya conocido motor V8 HEMI que produce 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie. La potencia se asocia con una transmisión manual de 6 velocidades ó, automática de 8. 

Para brindar a los clientes ese toque especial, la firma incluye un kit con la fecha de fabricación y el número del vehículo grabado con representación Mopar ’19 realizado por el equipo personalizador. 

Limitado a solo 100 unidades, se espera que su comercialización inicie en el último trimestre del año y desde este momento, la firma acepta pedidos. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba