AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

¿Potencia? Hennessey lleva al GT500 a más de 1200 hp

El recién presentado Mustang Shelby GT500 se convirtió en el vehículo más potente jamás creado de Ford con 771 hp y 847 Nm, pues bien, por si esto no fuera poco Hennessey ofrece a aquellos que buscan mayor potencia un modelo aún más radical. 

Denominado Venom, está disponible en distintas potencias que inicia en los 850 hp con 983 Nm, seguido por 1.000 hp y 1.152 Nm y finalmente 1.216 hp de potencia y 1.356 Nm.  

-Publicidad-

El incremento de potencia se logra gracias a la implementación de un doble turbo, sistema de combustión mejorado, nuevos pistones, sistema de escape de acero inoxidable entre otros elementos más. Además, para soportar toda la potencia Hennessey reforzó la transmisión de doble embrague y siete velocidades. 

En cuanto a estética, incluye logotipos de la compañía, insignias con la denominación Venom 1200, placa con la firma de John Hennessey nuevos bordados en los asientos deportivos. 

Finalmente, el deportivo se somete a pruebas para garantizar su buen funcionamiento antes de su comercialización y cuenta con una garantía de un año o 19.312 km. De momento, el preparador no anuncia precios. 

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba