INDUSTRIA

Así son los conceptos F-Series de Ford presentados en el SEMA Show

Las pick-up de Ford siempre han estado presentes en las diferentes ediciones del SEMA Show, sin embargo, este año los conceptos presentados por la marca han llamado mucho la atención. En total son 11 los modelos entre camionetas y SUV´s.

Ford Súper Duty Project SD126

-Publicidad-

Este modelo asimila mucho a una camioneta Tonka, su propulsor es un motor Diésel V-8 de 6.7 litros y se asocia a una caja automática de seis velocidades. Entre las principales características destacan las ruedas 126 pulgadas, suspensión BDS con amortiguadores Fox y una cabina reducida. El interior es de color negro y los asientos son de carreras.

Air Design F-150 Lariat SuperCrew

Recuerda principalmente a la legendaria Ford SVT Lightning de 1190, monta un propulsor 3.5 EcoBoost que se asocia a una caja de velocidades automática de 10 velocidades. Cuenta con accesorios Air Design Street Series, que incluye un kit completo de carrocería, tomas de aire en el capó y en los laterales y un spoiler trasero.

Modern Adventurer SuperCrew

Esta Ford es dirigida principalmente para el aventurero moderno, como lo expresa el fabricante. Cuanta con una cubierta de la caja A. R. E. Z Revo, para proteger todo su equipo. El propulsor es un V-6 de 2.7 litros EcoBoost asociado a una caja de automática de 10 velocidades. Los campers y los accesorios de personalización son el fuerte de este modelo.

Custom Ford F-150 4X4 Lariat SuperCrew

Diseñado especialmente para afrontar los terrenos más difíciles, este modelo llama la atención por su pintura color arena, faros color marrón y suspensión de 7 pulgadas. El propulsor es un V-6 de 3.5 litros EcoBoost asociado a una caja automática de 10 velocidades. También integra un sistema de escape mejorado para aumentar el Performance.

RK Sport Race-Inspired F-150

Pensada para las carreras este pick-up se basa en la F-150 XLT Supercab. Incluye terminaciones en fibra de carbono, tomas de aire, splitter delantero, parrilla personalizada y un spoiler trasero. El motor es un V-6 de 2.7 litros EcoBoost que se asocia a una caja automática de 10 velocidades. La altura al piso es menor gracias al paquete McGaughy y ruedas Toyo Proxes ST.

Tjin Edition Ford F-150

Su principal atributo es la suspensión de aire, el propulsor es un V-8 de 5.0 litros, acoplado a una caja de velocidades de 10 velocidades. El color es Beige y las ruedas son de color oro de 24 pulgadas.

Ford F-350 Lariat “The Operator”

Esta F-350, es denominada como “la operadora” y monta en su caja un vehículo utilitario todo terreno. El propulsor es un turbodiésel V-8 de 6.7 litros, acoplado a una caja de velocidades automática. Este modelo cuenta con tipo de pintura estilo camuflaje, que facilita ocultarse en el desierto.

Ford F-150 Muscle Truck

Pensada principalmente para la velocidad esta pick-up es una verdadera bestia para las calles. Monta un propulsor V-8 de 5.0 litros acoplado a una caja de velocidades de 10 velocidades. Se cree que contara con más de 600 caballos de fuerza.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba