INDUSTRIA

Castrol renueva familia de lubricantes para autos diesel

e2014castrol

La noche de este martes presentó cuatro nuevos productos diseñados con lo último en tecnología

-Publicidad-

e2014castrol

GALERIA DEL EVENTO

Castrol continúa a la vanguardia la fabricación de lubricantes y este martes Grupo Prolusa presentó los cuatro nuevos productos para vehículos y camiones diesel.

Los lubricantes se ajustan a las tendencias actuales de los fabricantes de motores diesel y servicio pesado, que van encaminadas a extender los periodos de cambio de aceite, mejorar la economía de combustible, reducir las emisiones al ambiente y extender la vida de los motores protegiéndolos en las mas severas condiciones de operación.

Para cumplir con lo anterior, Castrol ha desarrollado nuevas tecnologías que dieron vida a los aceites CRB Viscus, CRB Plus, CRB Turbo G4 (aceites minerales) y el Vecton semi sintético.

El Viscus está enfocado en autos con muchos kilómetros y horas de uso en el motor, facilita el arranque, contiene mas viscosidad, brinda un menor consumo y mayor potencia.

El CRB Turbo y el Plus combaten las tres causas del deterioro en el motor, es decir el desgaste, corrosión y desgaste abrasivo. Controla de mejor forma el hollín y brinda mayor limpieza en el motor.

El producto estrella, el Vecton, está diseñado para satisfacer las necesidades de los motores con modernos sistemas de control de emisiones, así como también de los motores con tecnologías anteriores. Optimiza el consumo de combustible, reduce el espesamiento, da mayor vida útil al motor, mayor potencia y ofrece un 50% mas de rendimiento.

GALERIA DEL EVENTO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba