EVENTOS

BMW Car Club tendrá su rally de precisión

e2014rallyprecision

Este sábado al menos 25 autos tomarán la salida en Plaza Rohrmoser

e2014rallyprecision

Los integrantes del BWM Car Club Costa Rica realizarán su primer rally de precisión el próximo sábado 3 de mayo. La prueba tendrá como punto de partida el centro comercial Plaza Rohrmoser en Pavas y el recorrido comprenderá localidades de San José y Heredia.

«Luego del cierre de La Guácima y al quedarnos sin interclubes decidimos hacer algo para mantenernos activos, fue así como nació la idea de un rally de precisión que será una experiencia nueva para casi todos nosotros», aseguró Gabriel Uzaga del BMW Car Club Costa Rica.

En este tipo de rally se califica la precisión para llegar a los puestos de control en el minuto que se le indica, si la tripulación llega antes o después, se le penaliza.
 
Como invitado especial en el rally estará el Club Mercedes Benz Costa Rica, entre ambos se espera una participación de 25 ó 30 vehículos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba