EVENTOS

Piques en Parque Viva serán los domingos

piques-domingo

Los amantes de la velocidad podrán correr con sus autos en un ambiente seguro y apto para realizar piques las mañanas de los domingos, en el Circuito Sur de Parque Viva.
En adelante el programa Lunes de Piques cambiará de día. Ahora se realizará los domingos en tres fechas distintas: 21 de agosto, 25 de setiembre y 6 de noviembre.

“Debido a las condiciones climáticas de los últimos meses hemos decidido reprogramar este espacio tanto por seguridad de los participantes como por el disfrute de los asistentes”, aseguró Pablo Otero, vocero de Parque Viva.  

-Publicidad-

Según dijo Otero, las actividades comenzarán a las 9 a.m. y se extenderán hasta la 1 p. m. en el tanto no existan condiciones de lluvia.

Los precios de la entrada general a este evento serán de 2.500 colones y 4.000 para quienes vayan a zona de pits. Los menores de seis años entran gratis.

El costo del parqueo es de 2.500 general y gratis para quienes van a la zona de pits.

Al igual que se ha venido realizando anteriormente, el ingreso de los autos al parque se realizará de dos formas: los carros que van a pits deben entrar por acceso dos, mientras quienes van a ver el espectáculo lo harán por el tres.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba