INDUSTRIAMOTOCROSSMOTOS

Campeonato Nacional DP Series culmina con éxito la temporada

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La tercera fecha y final del Campeonato Nacional de Motos de Alta Cilindrada, DP Series, cerró el año con un gran evento en el antiguo Hipódromo de Cartago.

En la competencia se disputaron dos heats para las categorías de Big Enduro, Big Trail y Maxi Trail, Novatos y Veteranos. En el caso de las tres primeras, comenzaron con cuatro vueltas en la sección de Rally, mientras que las dos últimas lo hicieron en la pista de habilidades técnicas y luego completaron dos vueltas en el Rally.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para el segundo heat el orden se invirtió, comenzando con Novatos y Veteranos que completaron las dos vueltas en el sector de Rally, y las restantes tres lo hicieron en la pista técnica, para luego terminar con las cuatro vueltas de Rally.

-Publicidad-

“Para la organización es sumamente satisfactorio llegar al gran cierre de este Campeonato Nacional, el cual se vio afectado en su desarrollo por la emergencia Covid-19; hemos hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo esta fecha y cumplir con todos los protocolos que se nos exige el Ministerio de Salud para garantizar el bienestar y seguridad de los participantes. Fue otra fecha a puerta cerrada”, comentó Paul Dörsam, organizador del DP Series Costa Rica.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Estos son los resultados extraoficiales de la tercera fecha, los resultados del campeonato serán anunciados el próximo viernes ya que se dieron tres días hábiles para apelaciones.

Categoría Big Enduro
1- Albero Mora
2- Roberto Arguedas
3- Renato Vincenti

Categoría Big Trail
1- Michael Vargas
2- Manuel Sánchez
3- Juan Carlos García

Categoría Novatos
1- Gonzalo Culebras
2- Olman Porras
3- Miguel Hernandez

Categoría Maxi Trail
1- Alejandro Barrios
2- Randall Chavarría

Categoría Veteranos
1- Erick Zamora
2- Ricardo García
3- Arturo Collado

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba