INDUSTRIA

Bocetos que adelantan el diseño del KIA RIO 2017

KIA_rio_DM_2017_3_1440x655c

KIA desvelará a una nueva generación del KIA Rio en el próximo Salón de París, a finales de septiembre. No, no es ningún rumor, la propia marca ha sido la encargada de advertirnos y por si no fuera suficiente nos deja con tres primeros bocetos que nos ayudan a hacernos una idea bastante clara del aspecto del rival del Volkswagen Polo, SEAT Ibiza, Renault Clio y compañía de KIA.

El auto ha sido diseñado entre lo centros de diseño de la marca en Alemania y California, colaborando con el estudio central de Corea.

-Publicidad-

De la mano de los bocetos publicados por la marca se adivinan trazos más rectos, una caída del techo aparentemente menos acusada, menos en cuña así como una importante evolución en los “rasgos de familia”, en el conjunto frontal, sus ópticas, el portón del maletero…

El cambio de su interior parece aún más notable, destacando el diseño más elaborado del frontal, menos austero, más cuidado. Además parece que se reducirán notablemente el número de botones.

Según señalan desde la marca el auto tendrá una mayor distancia entre ejes, lo que podemos suponer que se traducirá en una mayor habitabilidad interior. Además apuntan ya a una gran vocación “práctica”, buenas opciones de conectividad y mejoras en seguridad.

Por ahora es una incógnita la gama de motores que ofrecerá, pero sólo estamos a un mes de descubrirlo.

KIA_rio_DM_2017_2

KIA_rio_DM_2017_1

Vía DiarioMotor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba