MOTOCROSS

Daniele Bricca se recupera satisfactoriamente tras fuerte caída

M.2016-DanieleBricca-Motocross

El domingo 21 de agosto se realizó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2016 con la Copa Fly, en la pista La Torre, San Mateo, Alajuela.

Cuando la categoría Máster recién comenzaba a recorrer el segundo heat, el italiano Daniele Bricca sufrió una caída en el salto que se ubicaba después del pase por meta.

-Publicidad-

Los paramédicos indicaron que Bricca requería de atención médica, por lo que los jueces alzaron la bandera roja; la cual significa detención de carrera.

El piloto del #359 fue trasladado al hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.

En estos momentos, Bricca se encuentra estable y declaró a PuroMotor unas palabras.

“El domingo y el lunes estuve mal. No puedo hablar, pero me siento mejor. Me duele todo el cuerpo”, dijo.

MOTOCROSS-CR-LA-TORRE-2016_5M5A3873

La caída le cobró al piloto de Ticos Racing Kawasaki la pérdida de dos dientes y una ruptura en su barbilla. El vecino de San Ramón no recuerda la manera en la que sucedió el percance.

“En la boca me pusieron varios puntos y perdí dientes, la cabeza me da vueltas muy fácil. No me acuerdo de nada, brinqué normal y después desperté cuando estaba llegando al hospital. Debo reposar seis semanas por los dientes y después ver qué pasa. Depende de cómo me sienta yo”, concluyó.

Al final de cuentas, la carrera de los Máster, fue repuesta una vez que Daniele fue retirado de la pista por los paramédicos y por ende, el italiano no tuvo participación en los heats de la categoría MX1.

La próxima fecha se estaría realizando en la pista Río Tempisque, ubicada en Nicoya, Guanacaste.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba