Inicio AUTOS DEPORTIVOS Paran a un niño de cinco años que robó el auto familiar...

Paran a un niño de cinco años que robó el auto familiar para comprarse un Lamborghini

2023
0

Un pequeño de cinco años estaba de camino a comprar el auto de sus sueños cuando la Policía de Utah le detuvo. El niño manejaba el auto de su madre y aseguraba que iba a comprarse un Lamborghini tras haber discutido con su madre porque ella no estaba dispuesta a comprarle uno.

Ésta es, sin duda, la historia de la semana. Ver para creer, ¡un niño de cinco años manejando en la autopista con intenciones más que claras! La policía le detuvo a unos dos kilómetros de su casa tras parecerles extraño que fuera a 50 kilómetros/hora.

“Uno de nuestros agentes paró a lo que pensó que era un conductor discapacitado. Resulta que era un joven de cinco años, que de alguna manera llegó a la autopista en el auto de sus padres”, cuenta la Policía en Twitter.

“Su historia es que se fue de su casa, tras una discusión con su madre, en la que ella le dijo que no le compraría un Lamborghini. Decidió que tomaría el auto e iría a California a comprarse uno. No obstante, seguro que se habría quedado corto a la hora de la compra, pues sólo llevaba tres dólares en el bolsillo”, añaden.

La Policía no ha informado de cuál será su castigo, pero es posible que éste pase un buen tiempo metido en casa.