Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¡Atención Honderos! El mítico Integra podría revivir

¡Atención Honderos! El mítico Integra podría revivir

1680
0

Los rumores de que el popular Integra llegará en un tiempo aumentan, ya que de la mano de Acura, esto podría ser posible gracias a la filtración del calendario de lanzamientos de la marca en Norteamérica. 

En este punto, la nueva generación del Acura TLX, ha reforzado los modelos prontos en aparecer ya que en mecánica serían muy similares, solo que ahora se llamarían Type S, como ya se acostumbra en la firma de lujo japonesa.

El gran protagonista sería el RSX, que adoptaría este nombre en referencia al Integra, un modelo que tendría dos puertas y tracción trasera. 

Aunque este detalle es meramente especulativo, medios especializados ya han dado por hecho de que este modelo tendría sentido en la familia de Acura ya que le daría un posicionamiento más deportivo ante los ojos del mercado. 

Recordar que el Acura Integra fue lanzado en 1985 y estuvo en producción hasta 2001, aunque se mantuvo hasta 2006 con la denominación RSX.

De momento, no hay información oficial por parte del fabricante por lo que habrá que esperar a las fechas claves de lanzamiento to para conocer los nuevos modelos del fabricante.