AUTOS DEPORTIVOS

El STI BRZ que Subaru quería llevar al Salón de Tokio

El Salón del Automóvil de Tokio de 2021 se tuvo que cancelar, pero Subaru tenía preparado su BRZ para el evento. Ya que no lo pudieron llevar, han decidido hacer un vídeo para mostrar su creación.

En el plano estético, STI añade un deflector delantero y extensiones a las láminas laterales de delante de los huecos de los neumáticos traseros.

El mayor cambio lo encontramos en la parte trasera, donde vemos un ala de cuello de cisne añadida al techo. Estas modificaciones hacen parecer al modelo más agresivo. Todas las piezas añadidas probablemente sean piezas que STI quiera poner a la venta.

-Publicidad-

También vemos que los neumáticos del BRZ adquieren un tono bronce, que contrasta con el blanco de la carrocería y el negro de la llanta.

STI también ha instalado un sistema de escape completo que incluye un silenciador con un escape que sale de cada lado. Por último, vemos una lengüeta en la parte trasera, que amplía la anchura trasera del coche tras la defensa y añade rigidez al chasis.

El BRZ de 2022 saldrá a la venta este otoño en Estados Unidos. Todavía se desconoce su precio, pero sí se saben algunos detalles: motor aspirado de combustión interna de 2.4 litros y cuatro cilindros, capaz de entregar 228 caballos de potencia.

Los clientes pueden elegir entre seis velocidades manual o automático. En el interior encontrarán una pantalla de infotainment de ocho pulgadas y un display digital de siete pulgadas en el panel de instrumentos.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba