Inicio AUTOS DEPORTIVOS Ford Mustang Mach 1 de 2021: promete ¡525 caballos!

Ford Mustang Mach 1 de 2021: promete ¡525 caballos!

1126
0

Ford prepara, 16 años después, un nuevo Mustang Mach 1. Desde hace cerca de dos décadas no veíamos estos dos nombres, Mustang y Mach 1, unidos y tenemos que remontarnos a 1969 para recordar el primer Mach 1.

En los últimos días se han filtrado detalles de las características del nuevo modelo. Estará equipado con un motor V8 Coyote de 5.0 litros y la intención es que entregue 525 caballos de potencia, según adelanta Ford Authority, muy por encima de los 480 caballos de potencia del Bullitt.

La fuerza con la que llegará el Mustang Mach 1 significará seguramente, sin embargo, el adiós del Ford Mustang Shelby GT350, ya que las cifras del nuevo arma de Ford le hacen un buen sustituto del Shelby.

La única incógnita que nos queda por conocer es saber cómo Ford va a exprimir ese V8 para entregar los caballos de potencia que promete. Aunque estamos seguros de que será un reto, no dudamos de la capacidad de la compañía estadounidense para conseguirlo.

El nuevo Mustang Mach 1 llegará este año. De momento, les dejamos las imágenes de Ford Authority en el que lo vemos camuflado: