AUTOS DEPORTIVOS

El Bugatti Chiron Super Sport se deja ver en Monza

Bugatti celebra todos los años uno de sus eventos más especiales, el Milano Monza Open-Air Motor Show. Pero para esta ocasión tenían preparada una sorpresa muy especial, la primera aparición pública del Chiron Super Sport, uno de los nuevos hiperdeportivos más exclusivos de la marca.

Los asistentes pudieron disfrutar de ambos en un desfile con nada más y nada menos que el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, al volante del Chiron Super Sport, según ha informado el portal web Motor1.com.

Se trataba de la presentación física del Super Sport, que se desveló digitalmente hace sólo unos días. Una edición especial del Chiron súper exclusiva, limitada a sólo nueve unidades.

-Publicidad-

El Super Sport mantiene el chasis del Chiron, pero tiene un acabado diferente al Super Sport 300+. Estamos hablando de un hipordeportivo con motor quad-turbo de 8.0 litros W16 y 1.577 caballos de potencia.

Capaz de ponerse a 200 kilómetros/hora en 5,8 segundos y en 300 kilómetros/hora en 12,1 segundos. Limitado electrónicamente a 440 kilómetros/hora, como el Super Sport 300+

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba