INDUSTRIAPROTOTIPOS

Así sería el nuevo Honda CRX

El aumento de los SUV tanto de combustión como eléctricos ha llevado a la desaparición de coupés compactos actuales y antiguos, acción que no emociona a los entusiastas. En esta línea y recordando modelos que marcaron una época, aparece lo que sería la versión moderna del Honda CRX, rematado en un renders muy llamativo. 

Obra del artista Rain Prisk, toma como inspiración al CR-Z que se comercializó entre 2010 y 2016 pero nuevos elementos de diseño que le dan un aire más moderno y deportivo al conjunto. 

Destacan elementos como el frontal con luces LED, línea lateral definida, los guardabarros ensanchados y las taloneras. En la parte posterior llama la atención un difusor trasero con un alerón integrado. 

-Publicidad-

Cabe mencionar que la posibilidad de que la firma japonesa reinvente de manera oficial este viejo y querido modelo es casi nula ya que el fabricante apunta a vender solo SUVs y modelos totalmente eléctricos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba